enero 14, 2008

UN SÁBADO POR LA TARDE EN LA OFICINA

¿Queeeeeeeeeeee? Pues si, estoy en la oficina, es sábado y son exactamente... las 17:46 horas del día... ¿qué hago aquí?, pues realmente nada, solo es una acto solidario... una compañera del trabajo tenía que quedarse a terminar un video, así que solo ayude un poco editando la voz en off, lo demás ya es cosa de ella, ah!! y también es un acto de flojera... de ir a casa, de ir al cine, de ir al centro, de hacer "nada", ni siquiera tengo ganas de moverme... mejor veo una película en la computadora... si, la pude ver en casa lo sé, pero ¿qué tiene de malo verla en la oficina?, creo que realmente nada, ni es horario de oficina y además no estamos solas, está otro compañero, el diseñador, así que convertimos un aburrido día en la oficina, en un día de esparcimiento y relajación, comiendo hamburguesa (servicio a domicilio) y viendo una película. Y es tanta mi flojera que no subiré este post hoy, hasta el lunes que tenga un poco más de ganas... y si no, pues será el martes...

P.D. Al menos no fue un domingo en la oficina, hubiera sido para frustarme.

2 comentarios:

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

:-(

Pero yo si vine el domingo a la oficina por los cambios de tu jefecito :-(

En fin, el gesto se te agradece muchísimo bere, gracias por hacerme compañía, besos!

P.d. Quítale la verificación de las palabras, sólo es un consejo eh, por qué por burra y no fijarme, ya van 3 veces que escribo esto...

bidxaa dijo...

Jajaja... ya vez eso te pasa por tener clientes que quieren todo para ayer... jejeje, cuidese mucho, ya no ande probando mucho el vocho, por que luego andas con el cuello adolorido :)