enero 22, 2008

TAMBIÉN HE ESTADO ENAMORADA

Sí, tal cual lo he escrito, he estado enamorada, funcionó al principio, después ya no, ¿por qué no? ni la más remota idea... y en esos momentos en que uno se pone a reflexionar, pues me dio por escribir una carta... es que, insisto, escribir me sale mucho más barato que ir al psicólogo, y yo necesito uno casi las 24 horas, pos mejor a darle con eso de escribir.
Ahi va pues, la cartita...

Esta no es más que una carta de despedida, que no es triste, ni melancólica, tal vez después de escribirla, habrá un pequeño momento en el que me quedaré pensando o creyendo que estoy sola y deprimida, pero al contrario de lo que pudiera sentir, sé que esta es una despedida más que necesaria, para reencontrarme a mi misma, dejar esos aires de estar vencida por lo inevitable de tus sentimientos hacia mí... y seguir adelante, siendo amigos de verdad.

Así, cada que me encuentre contigo, sabré que este amor es más profundo y más comprensivo, por que entonces y sólo entonces, entenderé que siempre habrá otra persona que te interesa como tu a mi, y asumiré lo que en verdad significa nuestra relación: una amistad ligada desde el corazón, en donde ambos nos sintamos siempre uno muy cerca del otro... y así llevarte conmigo a donde sea que vaya.

Me despido entonces de este amor, de este dolor, de esta utopía, de todas esas dudas (sabiendo que nadie ocupará tu lugar), para permitirme acercarme a ti, sin resentimientos, sin contradicciones y sin pretensiones, y saber que no necesito tenerte a mi lado como novio, esposo o amante para realmente amarte.

Ya siento lo liviano en mi alma, en mis sueños, en mi vida, te he dejado amor, te acepto amigo, siempre conservando lo etéreo: el afecto, la alegría, la tristeza, la voluntad... entonces, solo me queda decir y decirte: adiós amor... hola amigo, bienvenido seas a mi vida...

Ja ja ja, si se me da ser romántica muy seguido, así que yo creo que ahi les estaré compartiendo más cartitas, muchas de ellas ni las mando a los destinatarios, sólo están en un libreta, para mi uso personal y para recordarme de vez cuando esas experiencias.

P.D. Por cierto, ahora es mi mejor amigo.

No hay comentarios: