enero 28, 2008

PIROPOS INDESEABLES

¿Encabronada? ¿fastidiada? ¿asqueada?, todo eso es lo que siento y mucho más, cuando me encuentro a algún "tipejo" en la calle (no me gusta ser despectiva pero ¿cómo llamarle a estos entes incivilizados?) y me lanza un piropo o emite un sonido que es más que desagradable.
Quisiera saber que pasa por sus trozadas mentes cuando deciden "regalarte" un poco de su vasta cultura y se lenguaje tan nutrido manifestado a través de un piropo; tal vez crean que nos volteemos a verlos y les digamos, "hazme el amor", así o más patética su forma de pensar.
Eso no es todo... hay unos que vienen con sus hijos, las novias o esposas y te aplican la miradita o la sonrisita según ellos, sensual, por cierto, creo que necesito una nueva graduación de lentes, por que por más que le busco, no le encuentro lo sensual al momento, ese momento en el que van con los hijos, extienden la mano para alejarlos un poco y decirte una "bella frase" (jajajajaja, Neruda es un iletrado a lado de estos cabrones), o mejor aún, cuando pasan a la novia adelante, ellos abrazándolas con mucho amor, jajajaja, y mientras la susodicha papalotea pues ya te está seduciendo.
Para el colmo, baquetones los tipos, desalineados, con cara de teporochos y para acabarla feos, si, así más caso les haces, jajajaja, claro, de hecho, el sueño de toda mujer es andar con "un cerdo malhablado" como estos.
¿Y qué hacer en esos momentos?, cuanto te sientes agredida, cuando sabes que si los cacheteas, puede empeorar, es que eso de quedarse con el coraje atravesado, pues, da más coraje, así que yo me arriesgo, y los insulto, es un país libre ¿qué no?, y así como estos remedos de hombres son libres de ofenderme, pues yo soy libre de mandarlos a la fregada y decirles uno que otro calificativo que muchos sabemos con pendejo, estúpido, idiota, entre otros; eso sí, caminando más rápido que de costumbre, tampoco me quiero quedar la cara que ponen, mejor me la imagino, por que estoy completamente que la que ponen en la un pendejo incómodo. Bueno, a veces, cuando hay un poco más de gente, no hay más que avergonzarlos, hablando más alto de lo normal, y diciéndoles algo así más o menos: "¿no le da pena andar hablando estupideces?", obviamente las personas voltean, y logran entender la situación, el tipo pues pone cara de pentonto o sea pendejo y tonto, y es justo en ese momento, cuando digo, SI, la venganza existe, y creo que ME ENCANTA.
Espero que mis amigos no sean así de des...pistados y anden lanzando cuanta majadería se les ocurra cuando ven a una joven, en serio, nadie se va a enamorar de ustedes con tanta estupidez que escupen al hablar, o ya de plano, si no pueden contenerse y tienen que mostrar ese lado ANIMAL, pues por lo menos piensen un poco más con la de arriba, y digan un piropo agradable, o que, ¿su cerebrito no les da para más?

2 comentarios:

-- dijo...

Hola, esta es
mi primera vez por
aquí, la verdad
jaja, también he sido
presa de ese tipo
de tipejos que la verdad
que yo los llamo
nacos -aunque suene
despectivo, pero es
que cumplen todos los
requisitos- y pues
lo peor es que a mi
de plano no me salen
las palabras de la boca
cuando es que quiero
decirles que son unos
nacos de kinta, pero
bueno, me conformo con
saber que hay alguien
que si lo hace.
Saludos!

La Lencha dijo...

alguna vez me gritaron

"mucho jamón para dos huevos"
y nomás me eché a reir...qué me quedaba!!???
nada más escuchar el vasto repertorioooo

no te enojes...