febrero 25, 2008

SON TANTOS LUGARES QUE ES NINGUNO EN REALIDAD

Hoy me dió por fisgonear un poco en MI ESPACIO de Windows Live, que ya lo tenía dado de alta desde hace mucho tiempo, y es tanto que no recuerdo exactamente cuantos meses son en realidad, y ya explorando me encontré con que también hay que llenar datos de perfil, hablar un poco de tus gustos musicales, incluso postear o escribir una entrada, y pues eso estoy haciendo exactamante, y pues como no tenía ni la más remota idea de que escribir, me dió por hacer un recuento de todas las páginas que tengo activas, y darme cuenta que estoy un poco acelerada, si de por si soy distraida, como se ocurre estar en tantas, ahi les va la lista:

* Jubii
* Sonico
* netlog
* ringo
* hi5
* Tagged
* XCANDA
* facebook
* hola-tu

y esas son las que recuerdo por el momento, tengo unas dos o tres más, y aparte mis tres cuentas de correo en hotmail, una en yahoo, y una en mac.
Con razón, luego en el msn, me saludan, y yo no tengo la más remota idea de quienes son, y menos de que "red social" (ja ja ja) los conozco, aunque si hay muchos que sí recuerdo, más los amigos nuevos de este blog.
Ups, releyendo lo que estoy escribiendo, me estoy dando cuenta que es el momento de solo conservar las cuentas que más utilizo o frecuento, si no terminaré más loca de lo que estoy, y ya sería muy grave, por que mis amigos día a día me dicen que estoy muy loquita, pero no entiendo por qué, jajajaja.

4 comentarios:

-- dijo...

Pues yo ya cancele
un chorro de sitios,
el facebook es
pesimo, bueno, eso
me parecio...

Saludos!!

Arevalo dijo...

Hola. Bonito blog.
Oye, tu post de "A veces soy marciana" no tiene cajita de comentarios...
Bye.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

hola berenice te acuerdas de mi, maestra; no pues soy froy, si te debe sonar el nombre ahi por algun rincon de tu cerebro , sabes quiero ser tu cha cha por un buen tiempo, pues me late un buen esto de la publiccidad y tu trabajas en retro si no me equivoco y es con fines de aprender, para que pueda hacer servicios aunque todavia no los necesito, no me quejo puedo trabajar de tu secre por nada y sin quejarme jajaja y ademas ni digo piropos groseros como los que te disgustan, jajaja mi correo es ivan-aragon@hotmail.com saludos ojalaa aceptes mi propuesta andale