febrero 19, 2008

ESTA ES POR LA SISTER-NA

Hoy es un día muy feliz para mí, de hecho desde que desperté traigo una sonrisota en el rostro, y presiento que sólo desaparecerá cuando esté dormida (aunque creo que hasta dormida estaré sonriendo), ¿por qué sonrió? ¿por qué la felicidad de la fecha?, pues no tiene que ver con que sea día del ejercito, si, que bueno que tengan su día y que bueno que trabajen en pro de nuestro país (México), pero mi motivo va más allá, es más personal, es más del corazón, tiene que ver con una personita muy importante en mi vida, una nena preciosa a las que he decidido llamarle la sister-na (pobre el apodo, la verdad no le pensé mucho, es más, es aportación de un amigo, pero lo bueno es que a ella le agrada), que nació hoy, hace NUEVE años.
Me encanta celebrar por lo tanto, no su edad (eso es lo de menos, podemos cumplir los años que sean) sino el hecho de haya nacido, que la vida me permita compartir risas, juegos, llantos, historias, travesuras y demás con un ser humano tan lindo y lleno de luz.
Lo que no haría yo por mi hermanita, y parte de la celebración es agradecer que me haya tocado vivir esta vida, por que la tengo a mi lado.
Eso es lo mejor de estar en la tierra, estar rodeada de gente hermosa, con la que se viven maravillosos episodios, y que día a día nos hacen crecer.

1 comentario:

-- dijo...

Pues felicidades jeje,
disculpa la demora
en venir a comentar pero
es que había andado
muy ocupada, un gran
abrazo para ella y para
ti!!