febrero 21, 2008

A VECES SOY MARCIANA

He aquí un video que originalmente lo ví por que un muy buen amigo me lo mandó vía e-mail, me gustó, está padre la idea, sale moby (me encanta su música), la música es buena (aunque no es de moby, es de Dario G, lo sé por que ya tengo la rolilla, je je je), y tiene frases que te hacen sonreir e incluso pueden levantarte un poquito el ánimo, así que se los comparto... ojalá les guste.



Ah!!!, el título del post, "a veces soy marciana", pue si, de repente tengo ese espíritu de lucha para conseguir las metas que de verdad me mueven, me interesan y hacen que mi corazón vibre aun más; y sólo, espero seguir siendo asi por mucho tiempo y en muchas ocasiones.

2 comentarios:

-- dijo...

Andele, ese video
es muuuuy bonito!!
Bueno pues marcianos
todos ¿no?

Anónimo dijo...

Ja ja ja, asi si me late ser marciana.