diciembre 04, 2007

TODO ESTÁ EN LA MENTE

Durante la semana pasada utilicé una imagen en el MSN de un cartel con pictogramas, pero como la imagen se veía muy pequeña y la mente de mis amigos no es muy limpia, fue una imagen que causó reacciones, varios me la pedían, otros tantos no me bajaban de atrevida. Pero, sólo pusieron atención a lo que les interesaba y no al total del cartel, únicamente vieron las posiciones sexuales pero un poco más de la mitad de los pictogramas son de una persona devolviendo, en la cama de un hospital con una enfermera a lado y por último una sepultura, en realidad de eso se trata este cartel, es un cartel para AIDS en su lucha contra del sida, muy simple, y muy morboso para muchos si no lo ven con detenimiento... por eso repito... "todo está en la mente"... de quién vé, escucha, siente y lo interpreta.


4 comentarios:

◄Mortis► dijo...

Hola,

No entendía la imagen [raro en mi no entender algo], hasta que me di cuenta de que lleva cierto orden cronológico.

Saludos.

El Pepe dijo...

esa imagen ya la habia visto.. muy chida por cierto con las otras del post anterior... tmb desde oaxaca? =D

bidxaa dijo...

HOLA þÔ£ÛX, PUES YA SOMOS DOS QUE NO ENTENDEMOS LAS COSAS A LA PRIMERA, ES LO MALO DE SER MUY DESPISTADA.

bidxaa dijo...

HOLA PEPE, SI ES UNA IMAGEN YA DE HACE UNOS AÑITOS Y QUE CIRCULA POR LA RED, Y SÍ, DESDE OAXACA.