diciembre 07, 2007

AMOR CON LOS DEMONIOS DE BERENICE

¿Amor?, pues soy de las personas que no lo busca, más sí creo en su existencia, aunque hasta ahora la única manera en que lo he enfrentado es con un gran defecto, cuando se supone que ha llegado, salgo huyendo casi de inmediato, tal vez sea por qué no sé lo que quiero, por qué no sé amar, por que mi estado natural es estar sola o como en un diálogo literario, no ha llegado el correcto.
A veces me mortifica, a veces no, pero siempre, deseo realmente, un buen día, quedarme, tenerlo, disfrutarlo; sin olvidar mi libertad, mi esencia y la pasión, y que al final, no sea todo en vano, y se resuma en destrozos y sollozos, que aunque ya no sea, se defina con la misma palabra con que llegue a comenzar... amor, y aún así con este deseo, sigo siendo incrédula, y le doy al tiempo la decisión de hacer posible el momento de quedarme.
Si no sucediera, pues me sentiré rara, pero no creo que lo viva con esquizofrenia, sólo trascenderá como una historia más de mi vida con todo y su significado como una fábula, y yo, seguiré buscando estrellas, sueños, arte, música, personas y muchas más cuestiones que se me atraviesen en el camino.

1 comentario:

◄Mortis► dijo...

Ayy el amor, tema difícil.

Saludos...