noviembre 14, 2007

SOÑADORA REALISTA


Creo en los sueños, como cualquiera, por que creeme, tu alguna vez has tenido sueños que son tan parte de tu vida, que ni cuenta te das, como tener un par de tenis, un buen trabajo, una familia hermosa, un carro, y miles de cosas más, así, sé que me entiendes cuando hablo de sueños.
Es bueno ser una soñadora (o soñador), pero, hay que serlo con toda la conciencia posible, y aceptar que el sueño es lo que nos impulsa en un mundo REAL, donde hay envidias, odios, tristezas, desaventuras y que muchas de las situaciones en las que nos encontramos no depende solamente de nosotros, así que hay que adaptar nuestros sueños, construir nuevos, y seguir adelante.
Ser fuerte, pues por más soñadores que seamos, habrá muchas desilusiones, he ahí la fortaleza de la que hablo, la fuerza en nuestro carácter, vivir los sueños pero no quedarte para siempre en ellos.
Por que sí te quedas estancado en los sueños de un principio, un día, te vas a dar cuenta que no viviste mucho, aprendiste poco y desperdiciaste tanto.
Así que sueña pero vive tu realidad.

No hay comentarios: