noviembre 13, 2007

INICIANDO LO ONÍRICO...



Realmente no sé como empezar este blog, tengo tantas ideas en mi mente, pero por ahora ni una resulta viable, al menos creo que empezaré explicando por que he decidido ser blogera y por que llamarlo, XCANDA.
Pues bien, me encanta todo lo que tenga que ver con las letras, desde leer un libro sea de una materia o de una novela, leer el periódico, leer revistas (o literatura barata como les llamara un vecino de mi abuela) hasta un anuncio publicitario, y pues a consecuencia, disfruto mucho escribir, pues es una manera de conocerme a mí misma, analizarme y pues realmente me sale más barato que ir al psicólogo. Y como últimamente he pasado mucho tiempo en la red y visitando blogs de mis amigos, en los cuales he querido dejar un comentario, y simplemente no puedo por que no tengo un blog. Así que, este es el resultado: XCANDA.
Por cierto, tengo que explicar por que se llama así, XCANDA es una palabra en zapoteco, ¿por qué en zapoteco?, por que es la lengua materna de la tierra de dónde soy, y de alguna manera quiero que este blog, refleje aunque sea un poco, mis orígenes. ¿Qué significa?, pues significa SUEÑO, y esta palabra, es una manifestación de lo que creo que hace que las cosas sucedan, el soñar nos permite creer en nosotros mismos, creer en las posibilidades que tenemos y en visualizar siempre cosas mejores, y ese sueño siempre nos impulsa a vivir nuestra vida lo más plena posible.
Y así es como empieza este pequeño mundo onírico...

No hay comentarios: